Estas coberturas fueron creadas para ofrecer un respaldo económico a profesionales independientes como tu, si te ves afectado por una incapacidad/discapacidad, temporal o permanente, a causa de una enfermedad, cirugía o accidente.
Este respaldo económico te permitirá seguir cumpliendo con tus compromisos financieros y además aseguras el futuro de tu familia si le llegas a faltar.
Si te registras en línea recibes un 15% de descuento, solo por este mes.
La adquisición de un seguro de vida es obligatoria para aquellas personas que quieren blindar la economía familiar ante un evento inesperado. Contratar una póliza de vida es una decisión inteligente, ya que el contratante está transfiriendo a una aseguradora, el riesgo a lo que está expuesta cualquier persona. En ocasiones no se considera el seguro de vida como una prioridad, sin embargo, cuando se piensa en el futuro de nuestros seres queridos, se vuelve muy necesario, porque no sabemos qué puede pasar mañana.
¡Los imprevistos no avisan, llegan!
Los siguientes son diferentes motivos para contratar un seguro de vida.
Los seguros de vida ofrecen como cobertura básica una indemnización por la muerte del asegurado, estas pólizas tienen la finalidad de reducir el impacto económico que se produce entre las personas cercanas al asegurado, tras su muerte, sin embargo nuestras pólizas de vida tienen coberturas adicionales para que el asegurado pueda beneficiarse en vida, ante algunos riesgos.
Cuando se sufre una invalidez total se pierde la capacidad productiva y esto afecta los ingresos de la familia y, en ocasiones, obligado a enfrentar costosos tratamientos y gastos, la cual empeora más las condiciones económicas. Por esto, un buen Seguro de Vida puede ofrecer un adelanto del capital asegurado para hacer frente a estos gastos.
Sufrir una invalidez temporal, a causa de un accidente o enfermedad, puede afectar la planificación financiera familiar, por eso las coberturas por incapacidad temporal te garantizan una renta mensual para que puedas cumplir con los compromisos financieros mensual.
El diagnóstico positivo de una enfermedad grave, afecta emocional y económicamente a la familia, por eso contar con coberturas de indemnización por enfermedades mayores, puede ayudarte a enfrentar los gastos que se incurren en el tratamiento de este tipo de enfermedad. Además, esta indemnización permite mantener cierta calidad de vida conforme a la nueva realidad